anjali-ryot-tulum-cuerpo (2).jpg
Instagram @thestylelagoon
27 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Cuerpo de Anjali Ryot, influencer asesinada en Tulum fue enviado a India

La influencer de viajes Anjali Ryot, originaria de India, estaba en Tulum de vacaciones cuando fue asesinada mientras cenaba en un restaurante.

El cuerpo de la influencer Anjali Ryot, una de las dos turistas que fueron asesinadas en un fuego cruzado entre narcomenudistas en un restaurante-bar de Tulum, en el estado de Quintana Roo, fue repatriado a la India, de donde era originaria.

Los restos de la joven influencer de 25 años fueron trasladados al aeropuerto de Cancún, desde donde partió en un vuelo que hizo escala en San Francisco, California, para posteriormente dirigirse a la ciudad de Nueva Delhi.

Anjali Ryot, había viajado a Cancún con su esposo para celebrar su cumpleaños y estaban hospedados en el hotel Cielo Maya y su última publicación en Instagram fue un video en el que se le veía caminando por el muelle en un traje de baño rojo.

La también ingeniera senior de la plataforma LinkedIn se encontraba en el bar “La Malquerida” en el centro de Tulum, cuando ocurrió una balacera entre un grupo de narcomenudistas y un hombre que se resguardó en el lugar.

De los otros tres turistas que resultaron heridos sólo uno continúa hospitalizado. La Fiscalía del estado detalló que está bajo observación y se reporta como estable, mientras que los otros dos ya fueron dados de alta.

Identifican a uno de los agresores en bar de Tulum

De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, la balacera se debió a una pugna por el espacio por la venta de droga.

Un grupo de narcomenudistas agredió a José “N” al pretender apoderarse del lugar en el que realizaba la venta de droga al menudeo. El presunto narcomenudista resultó herido y fue trasladado a un hospital de Solidaridad donde más tarde se le asignó custodia en calidad de detenido.

Según datos de la dependencia, compartidos en la red social de Twitter, el hombre responde al nombre de José “L”, el cual será acusado por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

¿Quién era Anjali Ryot?

Anjali Ryot era ingeniera en sistemas y una influencer de viajes de origen hindú, pero radicaba en América del Norte, una versión indica que en Canadá y otra que en Estados Unidos.

Estaba por cumplir 26 años y se dedicaba a documentar viajes por medio de sus redes sociales, en las cuales visitaba sitios turísticos alrededor del mundo y Estados Unidos como San José, California.

Anjali Ryot acababa de llegar a Tulum y en sus últimas publicaciones se le veía en hoteles y bares de la zona turística del Caribe mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS