anjali-ryot-tulum.jpg
Instagram @thestylelagoon/ Azteca Noticias
22 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Vibrando con el océano: Último post de influencer Anjali Ryot en Tulum

La influencer Anjali Ryot, quien murió en un ataque a balazos, acababa de llegar a Tulum y en su última publicación escribió: Vibrando con el océano.

Anjali Ryot, una de las dos mujeres extranjeras asesinadas en un bar de Tulum la noche del miércoles, es también una famosa influencer de viajes de nacionalidad hindú, tenía pocos días de haber llegado al país.

La joven, radicaba en Canadá, era blogger de viajes y se encontraba en Tulum desde este lunes pasado, era originaria de India y la noche del miércoles fue asesinada, junto con otra mujer de nombre Jennifer “N”, ambas cenaban en el bar “La Malquerida”.

Además de las dos jóvenes extranjeras muertas, otros tres extranjeros resultaron heridos, dos alemanes, uno de 26 años y otro de 35 y una mujer holandesa de 21 años, además de uno de los presuntos agresores de 24 años.

Anjali Ryot acababa de llegar a Tulum y en sus últimas publicaciones se le veía en hoteles y bares de la zona turística del Caribe mexicano.

Tras darse a conocer su muerte sus seguidores lamentaron el crimen y han enviado mensajes de pésame por el deceso de la joven influencer, quien en sus publicaciones relata sus viajes por diversas partes del mundo, así como algunas actividades como actriz.

Este es el último video que la influencer difundió a través de su cuenta de Instagram el miércoles por la mañana a unas cuantas horas antes de ser asesinada; en el mensaje escribió: “Vibrando con el océano”, desde el hotel Cielo Maya en Tulum, Quintana Roo.

¿Qué paso en el bar La Malquerida de Tulum?

La noche del miércoles, en el restaurante-bar “La Malquerida” que se ubica en la zona centro de Tulum, se registró un enfrentamiento entre grupos criminales.

Dos mujeres murieron, una en el lugar y otra más en el hospital, originarias de Alemania (Jennifer “N") e India (Anjali Ryot), tres extranjeros más resultaron lesionados, todos quedaron en medio del fuego cruzado.

Según testigos, el intercambio de disparos inició a raíz de un pleito entre dos bandas rivales de narcomenudistas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo informó que de acuerdo con las primeras investigaciones el enfrentamiento fue entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo y que las cinco víctimas se encontraban cenando al interior del establecimiento durante los disparos.

También se dio a conocer que a través del C-5 se ubicó y detuvo a uno de los agresores, quien fue identificado como José “N”, originario de Veracruz y quien permanece hospitalizado ya que terminó herido en el intercambio de disparos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para capturar a los responsables.

Con información de Israel Herrera, Fuerza Informativa Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS