supermercado
12 julio, 2021
Itzel Díaz
Finanzas - Notas
Compartir

Crecen 21% ventas de la ANTAD en junio

Los ingresos totales de las tiendas de la ANTAD ascendieron a 598 mil 300 mdp; en junio del año pasado las ventas se desplomaron 17.9%

Ciudad de México.- Las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportaron en junio mostraron una variación positiva de 21.1 por ciento, en todas aquellas tiendas que tienen más de un año de operación.

Cabe destacar que en junio del año pasado las ventas se desplomaron 17.9 por ciento.

Destacó que el crecimiento porcentual de este mes se interpreta distorsionado, como consecuencia del efecto aritmético de medir contra una base muy baja de comparación en junio de 2020, derivado de que hace un año varias tiendas Departamentales y tiendas Especializadas permanecieron cerradas.

TE PODRÍA INTERESAR:
México primer productor mundial de tractocamiones: AMDA

Ingresos en junio ascendieron a 598 mil 300 millones de pesos

Sin embargo, durante el sexto mes de este año los ingresos de las 68,000 tiendas en México (registradas al cierre del 2020) ascendieron a 598 mil 300 millones de pesos, lo que representa, un ligero aumento de 2.3 por ciento en comparación con las registradas en el mismo periodo del año pasado, que fueron 584 mil 400 millones de pesos.

La ANTAD detalló que la superficie total de venta de los 68,000 establecimientos con los que cuenta, suma más de 24 millones de metros cuadrados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS