¡Mientras dormía! Aparatoso accidente en Calzada de Tlalpan deja a tres heridos graves

Tres jóvenes resultaron gravemente heridos tras un choque en Calzada de Tlalpan, el conductor, de 23 años, fue remitido al Ministerio Público por exceso de velocidad.

¡Mientras dormía! Aparatoso accidente en avenida Río San Joaquín deja un hombre lesionado

Escrito por: Oscar Mendoza y América López

Durante la madrugada de este viernes, también se registró un aparatoso accidente sobre Calzada de Tlalpan. Tres jóvenes viajaban a toda velocidad en un auto clásico sobre la avenida; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Víctor Hugo, se encontraron con señalamientos de trabajos de rencarpetamiento.

El conductor, un joven de tan solo 23 años, quiso esquivarlos, pero no lo logró y como resultado chocó contra la banqueta y el carro volcó, llevándose un puesto de comida en el accidente; rápidamente llegaron las unidades de emergencia y lograron rescatarlos con vida, por lo que solo hubo perdidas materiales.

Los tres jóvenes fueron trasladados a bordo de una ambulancia para su atención médica y el estado de salud de dos de ellos es delicado, mientras que el conductor fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

Hombre resulta lesionado tras choque en Río San Joaquín

Un hombre de alrededor de 45 años de edad, resultó lesionado después de chocar el auto que conducía. Se impactó contra un poste que está sobre el camellón que divide los carriles centrales de los laterales de la avenida Río San Joaquín. Aparentemente, quiso incorporarse a los carriles de extrema derecha, no pudo y ocurrió el incidente.

El accidente ocurrió a la 1 de la madrugada de este viernes al cruce con la calle cuarta cerrada de San Joaquín, en la colonia 10 de abril, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue atendido por paramédicos abordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); por fortuna solo se llevó algunos golpes menores que no ponen en riesgo su vida y por esta razón no lo llevaron a algún hospital.

El vehículo, de color rojo, quedó totalmente destruido y lo trasladaron abordo de una grúa, al igual que el responsable, los presentaron ante el ministerio público para que responda por los daños ocasionados a las vías de comunicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×