cae_árbol_centro_histórico_cdmx.jpg
Azteca Noticias
08 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Árbol de 20 metros cae sobre tráiler en Centro Histórico CDMX

Los bomberos tuvieron que seccionar el árbol que cayó sobre el tráiler, en las calles de Donceles y Allende, en Centro Histórico CDMX

Un árbol de aproximadamente 20 metros de altura le cayó encima a un tráiler, en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX). A pesar de lo aparatoso del incidente no hubo heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, alrededor de las 07.30 horas, en el cruce de las calles Donceles y Allende, justo enfrente del Teatro de la Ciudad de México.

La caída del árbol en Centro Histórico de CDMX movilizó a bomberos

Tras el paso de la pesada unidad, el gigantesco árbol se desprendió de su base y le cayó encima a la cabina del tráiler, que se dirigía a la zona de Mixcalco.

De inmediato, a este punto del Centro Histórico llegaron servicios de emergencia y los bomberos, quienes utilizaron motosierras para cortar en varias partes el árbol.

La vialidad estuvo cerrada por hora y media

Un grupo de trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios del Gobierno de la CDMX, se dieron a la tarea de retirar los restos del árbol.

Tras casi una hora y media de permanecer cerrada la vialidad, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) liberaron la circulación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS