Arranca campaña contra Covid-19 en Villahermosa, Tabasco

09 marzo 2021
Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes
Inicia vacunacion a adultos mayores de 60 en Villahermosa.png
Villahermosa es el cuarto municipio de Tabasco donde se implementa la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años.

Villahermosa.- Fue el primer día de vacunación a adultos mayores en Villahermosa. Se trata del cuarto municipio del Estado en ser cubierto y de todos el que tiene más población.

Largas fueron las filas que se formaron en los ocho módulos instalados en escuelas, deportivos, plazas y edificios públicos. A pie o en coche, los adultos mayores llegaron con anticipación a los lugares que se escogieron como sede.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia vacunación Drive Thru en Ciudad Victoria Tamaulipas

De acuerdo con las autoridades, son 280 mil los tabasqueños mayores de 60 años. Cientos de ellos aún trabajan.

La Secretaría de Salud estimó que una vez se termine de vacunar a todos los adultos mayores del Estado se habrá cubierto al 10 por ciento de la población. Para ello, a partir del miércoles se cubrirán otros dos municipios para llegar a seis y la próxima semana abarcar nueve de 17.

En los próximos días se abrirán 40 módulos para atender las zonas suburbanas y rurales del municipio y así abarcar a toda la población adulta mayor de 60 años en el municipio de Centro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
09 marzo 2021
Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes