arturo_herrera_banxico.jpg
Crédito: Reuters
11 julio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

Arturo Herrera deja la Secretaría de Hacienda el 15 de julio

A partir del 16 de julio asume Rogelio Ramírez de la O, será el tercer secretario de Hacienda bajo el mandato del presidente López Obrador

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público confirmó que Arturo Herrera dejará la titularidad de la dependencia el próximo 15 de julio. El funcionario concluye su función luego de acudir a la reunión de ministros de finanzas y gobernadores de bancos centrales del G-20. Las reuniones del 9 y 10 de julio tuvieron como sede Venecia, Italia. Fue la primera reunión presencial desde febrero 2020, cuando las medidas sanitarias obligaron a realizar todas las reuniones del G-20 de forma virtual.

El pasado 9 de junio, El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los cambios en la Secretaría de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O será el sucesor de Herrera, asumirá el cargo el 16 de julio. Es el tercer secretario de Hacienda bajo la administración de López Obrador.

También te puede interesar: “Va a ser una entrada neta de impuestos”: Arturo Herrera tras aprobación del impuesto mínimo global

Arturo Herrera esperará la candidatura y ratificación del Senado para asumir la función de gobernador del Banco de México a partir de 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS