asalto_transporte_publico
26 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos personas pierden la vida en asalto a transporte público

Presuntamente una de las víctimas intentó evitar el robo y fue agredido por los asaltantes del transporte público en calles de Iztapalapa.

Dos pasajeros murieron a tiros durante un asalto al transporte público en el que viajaban, los hechos ocurrieron en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

Los primeros reportes informan que la noche de este jueves dos sujetos subieron a la unidad y amenazaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias cuando circulaban por Periférico, en su tramo Canal de Garay y Agustín de Iturbide, a la altura de la colonia San Juan Joya.

Durante el asalto uno de los pasajeros intentó enfrentar a los presuntos asaltantes quienes comenzaron a disparar, las balas alcanzaron a dos personas, uno de 50 años y el otro de 27, los dos quedaron sin vida en sus asientos.

Tras el doble crimen, los presuntos responsables se bajaron de la unidad de transporte público y corrieron hacia un callejón para perderse por calles aledañas.

A la emergencia llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes montaron un operativo de rastreo para localizar a los respopnsables del robo y muerte. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también acudieron al lugar de los hechos y se inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de doble homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.

Ejecución en la colonia Guerrero

En un aparente “ajuste de cuentas”, un hombre fue asesinado a tiros en calles de la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc.

El crimen ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, en el cruce de las calles Estrella y el Eje 1 Poniente en su tramo Guerrero.

Según testigos, el ahora occiso caminaba por el lugar, cuando fue alcanzado por dos hombres, uno empuñaba una pistola y le comenzó a disparar.


Tras la agresión los presuntos responsables se dieron a la fuga hacia el Eje 1 Norte y no lograron ser capturados por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía de Justicia Capitalina acudieron al sitio del tiroteo e iniciaron la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS