Cocaína en tractocamión
16 julio, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran tractocamión con cocaína en Chiapas

Binomios caninos de la Armada de México inspeccionaron el tractocamión e hicieron un marcaje positivo al pasar por el contenedor refrigerado.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR) y de la Administración General de Aduanas (AGA) de la aduana de Huixtla, Chiapas, aseguraron un tractocamión con aproximadamente 178 paquetes que contenían en su interior 182 kilos y 67 gramos de clorhidrato de cocaína, además detuvieron a una persona.

Binomios caninos de la Armada de México inspeccionaron el vehículo de carga e hicieron un marcaje positivo al pasar por el contenedor refrigerado del tractocamión, el cual transportaba cajas con plátanos.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

El Mando Naval ordenó reforzar la seguridad perimetral con apoyo de personal de Sedena y la Guardia Nacional, para que las autoridades correspondientes hicieran una revisión minuciosa al contenedor y al cargamento.

También te puede interesar: Inician quinto proceso contra Édgar “N”, ex comisionado de CDMX

Las autoridades federales detuvieron a Jesus “N”, quien conducía el vehículo. El tractocamión y la presunta droga asegurados, además de la persona detenida, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS