POLANCO.jpeg
Azteca Noticias
08 marzo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Aseguran en Polanco bombas molotov que usarían en las marchas de hoy

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México cateó la noche del domingo un predio en la calle de Arquímides, donde también aseguró armas punzocortantes

Ciudad de México.- En un operativo policiaco en Polanco, agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México incautaron droga, bombas molotov y objetos punzo cortantes, que de acuerdo a las autoridades serían utilizados para agredir durante las marchas de este lunes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El cateo ocurrió la noche de este domingo en el predio marcado con el número 164 de la avenida Arquímedes, a unas cuadras de la estación del metro Polanco.

Los objetos estaban en un predio en demolición

Los agentes de investigación apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ingresaron a un predio en demolición y en un pequeño cuarto de tres por tres metros, incautaron nueve bombas molotov, cinco puntas, cinco marros, seis petardos y 18 kilos de marihuana.

Durante la acción policial no hubo personas detenidas y el mandamiento se ejecutó con autorización judicial y con personal femenino de policía de investigación.

MP inició carpeta de investigación

Los materiales decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Miguel Hidalgo 4, como indicios de una investigación, por la posible comisión de los delitos de portación, fabricación o importación de objetos aptos para agredir.

MÁS NOTICIAS