Conmoción total en Ciudad Juárez, Chihuahua , pues durante la tarde del lunes 22 de julio, hombres armados arremetieron contra un hombre y desataron una balacera sobre la avenida principal de la entidad, misma que inició en un estacionamiento y concluyó al interior de un restaurante de comida rápida.
A solo unas cuadras del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, al menos dos hombres en un auto persiguieron a la víctima, quien iba manejando un vehículo Nissan color rojo, mismo que fue acribillado dentro del estacionamiento del restaurante conocido como Carl’s Jr., donde el individuo buscó refugio sin éxito.
De manera concreta, el asesinato del hombre ocurrió en el restaurante ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, sitio al que se dirigió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para reportar los hechos y corroborar lo sucedido, por lo que se pudo confirmar que el hombre entró al establecimiento y, una vez dentro, fue rematado por los sicarios.
Video del reporte de la balacera en Ciudad Juárez:
#Chihuahua | Hombres armados desataron el terror en un #restaurante de comida rápida.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 23, 2024
Después de una persecución, asesinaron a un hombre al interior de un negocio. Los sicarios no se detuvieron a pesar de que estaba lleno de clientes.@reynaldolarar / Hechos #PrimeraLínea pic.twitter.com/FNTiKmkxsP
¿Qué pasó en el Carl’s Jr. de Ciudad Juárez?
Según pudo saber FIA, el hombre fue perseguido desde cuadras más atrás, momento en el que iniciaron los disparos. En su desesperación, la víctima entró al estacionamiento de una plaza comercial donde se encuentra el restaurante, pero la balacera continuó y, en medio de los disparos que impactaron contra su auto, se estrelló contra otros dos coches.
Con la intención de buscar ayuda y resguardarse, el hombre bajó del auto y se metió corriendo al restaurante de la esquina; sin embargo, los sicarios lo persiguieron a pie y poco les importó que el restaurante estuviera lleno, pues identificaron al objetivo y lo remataron dentro.
Los clientes, con sus hijos y trabajadores, corrieron e intentaron escapar de la balacera; sin embargo, hay al menos una persona herida por estos hechos, ocurridos durante la tarde del lunes, en un momento de mucha afluencia en las calles y en dicho establecimiento.