¡Violencia en Chiapas! Asesinan a una familia en Pantelhó durante ataque armado

Una familia completa fue asesinada durante un ataque armado en municipio de Pantelhó, Chiapas; las autoridades no han dado más información al respecto.

Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Benítez
Asesinan a una familia en Pantelhó, Chiapas en ataque armado; esto se sabe
Asesinan a una familia en Pantelhó, Chiapas en ataque armado; esto se sabe
| ESPECIAL

¡Una tragedia! En la tarde de este lunes 20 de mayo, se reportaron algunos enfrentamientos entre dos grupos armados en el municipio de Pantelhó, Chiapas, dejando una familia asesinada y algunas casas incendiadas en la comunidad de La Piedad.

Presuntamente, los enfrentamientos fueron entre los grupos “El Machete” y “Los Herrera"; se desconoce el paradero de los responsables de estos ataques.

Entre las víctimas de la familia asesinada había menores de edad

De manera extraoficial, se dice que al menos seis integrantes de una familia fueron asesinados, entre ellos se encuentran algunos menores de edad, incluido un bebé de aproximadamente dos años.

Por su parte, las autoridades de Chiapas aseguraron no tener información completa sobre este caso, esto a pesar de la intervención de las Fuerzas de Seguridad del estados, quienes se encargaron de evaluar la zona del ataque.

Habitantes del municipio de Pantelhó, compartieron que a la zona arribaron algunos elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Estatal.

La Fiscalía General de Chiapas no ha dado declaraciones

Hasta el momento, la Fiscalía General de Chiapas no ha revelado información oficial sobre el ataque en Pantelhó, por lo que se espera que en las próximas horas compartan más detalles de este enfrentamiento.

Recordemos que la violencia en el municipio de Pantelhó comenzó hace menos de un año, cuando un grupo armado irrumpió la cabecera municipal, llevándose a 21 personas, de las cuales hasta la fecha se desconoce su paradero.

Atacan a balazos a candidato municipal de Chiapas

La ola de violencia en Chiapas es alarmante, pues cada vez se registran más ataques armados en este estado. Hace algunos días, se reportó que Robertony Orozco, candidato de Morena a la presidencia de Villa Corzo, Chiapas, sufrió un ataque a balazos durante uno de sus eventos políticos.

La Fiscalía General de Chiapas, confirmó que el ataque a balazos a Robertoni Orozco, dejó un saldo de tres personas muertas y otras dos heridas; supuestamente los fallecidos pertenecían a su equipo de campaña.

“En el lugar se constató que había tres personas del sexo masculino sin vida y dos lesionados, entre ellos el candidato del partido Morena a la presidencia municipal de Villa Corzo, Robertoniy"N"", explicaron las autoridades a través de redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×