DAVID COLMENARES PARAMO
Maxi Péláez
01 marzo, 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

ASF rinde cuentas por errores en sobre costo de cancelación del NAICM

El titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, explicará las inconsistencias en la cuenta pública 2019.

Ciudad de México. Inició la reunión de diputados con integrantes de la Auditoria Superior de la Federación, encabezados por su titular, David Colmenares Páramo, para que aclare los errores que se cometieron en las cuentas del gasto que represento la cancelación de la obra del aeropuerto de Texcoco y que según el informe de resultados de la cuenta pública 2019, significo un sobre costo de más 332 mil millones de pesos.

A la reunión no se permite el acceso de medios de comunicación, solo se trasmite por circuito cerrado y por el Canal del Congreso.

David Colmenares Páramo, titular de la ASF, llego a San Lázaro y fue escoltado por personal de seguridad de la propia Cámara de Diputados, para evitar que tuviera contacto con la prensa.

A su llegada se le cuestionó sobre el cierre de la reunión a los medios de comunicación, a lo que respondió “Yo no mando”.

A la Reunión con diputados de la Comisión de Vigilancia asisten también los auditores especial del órgano d e fiscalización. El encuentro se lleva a cabo en el Salón Legisladores de la Republica.
La semana pasada en la Comisión de Vigilancia advieron que, de haber anomalías en el trabajo de la revisión del gasto de 2019, se procederá a fincar responsabilidades a quien resulte responsable.

MÁS NOTICIAS