Ataque a policías en Michoacán
06 octubre 2021 13:10hrs
Fuerza Informativa Azteca
Estados - Notas
Share

Atacan a policías en Tlalpujahua, Michoacán

Se registró un ataque contra policías en Michoacán, ocurrió en una base de policía de tránsito de Tlalpujahua, la agresión dejó a 2 heridos y 4 muertos.

Tlalpujahua, Michoacán.- Una base de la policía de tránsito fue atacada a las orillas de la carretera Maravatío-Tlalpujahua en Michoacán, los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde, los responsables fueron un grupo de hombres armados a bordo de vehículos.

El ataque provocó un enfrentamiento

Los uniformdos respondieron al ataque lo que desató un enfrentamiento de balas que causó la muerte de policías, entre estos 2 hombres y una mujer identificados como Cecilia, Mario y Adán, además de otros 2 agentes lesionados.

Los oficiales de la policía no fueron la únicas víctimas, un taxista que transitaba por el lugar de los hechos también fue alcanzado por las balas y perdió la vida.

Al lugar llegaron más elementos policiacos para apoyar a sus compañeros, los agresores lograron fugarse en sus vehículos. El área del crimen fue acordonada, los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense de la región.

La Fiscalía Regional ya lleva a cabo la investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS