atentado-salamanca (1).jpg
Twitter @barra1694
23 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Detienen a responsables del ataque con explosivos en Salamanca

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez anunció que ya fueron detenidos los autores materiales e intelectuales del ataque con explosivos en Salamanca.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, anunció que ya fueron detenidos los responsables del ataque con explosivos en un restaurante de Salamanca, que dejó como saldo dos muertosy cuatro heridos el domingo pasado.

Te recomendamos: Investigarán como ataque terrorista bombazo en Salamanca, Guanajuato

En la inauguración de un puente vehicular en León, el mandatario de Guanajuato anunció que el fiscal Carlos Zamarripa ofrecerá en una conferencia de prensa más detalles sobre la detención de los responsables materiales e intelectuales del ataque con explosivos.

“Seguimos trabajando para darles la mejor seguridad; sin embargo, hay eventos lamentables como lo que pasó en Salamanca, eventos lamentables, donde con un artefacto explosivo le arrebatan la vida a dos personas y hieren a cuatro más”, dijo Sinhue Rodríguez.

El gobernador panista destacó que es trabajo de las autoridades dar respuesta inmediata a actos de violencia, como el que se registró en Salamanca.

Sinhue Rodíguez dijo que en poco más de 72 horas se logró resolver el caso.

En 72 horas está resuelto el caso y detenidos los autores tanto materiales como intelectuales de esta lamentable acción violenta, es un acto que iba dirigido, no era un acto terrorista aleatorio, contra una persona

“Pero afortunadamente y gracias a que tenemos la mejor Fiscalía de México, con Carlos Zamarripa al frente, en 72 horas se logra dar con los responsables. A los medios de comunicación, en una hora prácticamente, en una hora y media estará el fiscal dando una conferencia de prensa”, agregó Sinhue Rodríguez.

Paquete con explosivos fue entregado en moto en Salamanca

La Fiscalía de Guanajuato había adelantado ayer que ya tenían muy avanzadas las investigaciones por el atentado con explosivos en el restaurante Barra 1604 de Salamanca, que fue perpetrado el domingo pasado alrededor de las cinco de la tarde.

El paquete fue entregado por dos personas en moto al dueño del restaurante que cumplía años ese día. El gerente del restaurante Barra 1604, Mario Alberto Hernández y su socio, Mauricio Salvador Romero, fueron las víctimas que murieron en el ataque con explosivos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS