ataque suecia cuchillo.jpg
Crédito: Twitter/ @guyelster
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: 8 personas heridas durante ataque con cuchillo en Suecia

Hasta el momento, la policía destaca que fue un ataque terrorista. Los hechos ocurrieron en la zona de Vetlanda, Suecia.

La policía de Suecia investiga el ataque que ocurrió en Vetlanda, donde fueron alertados por varios testigos y vecinos de la zona, quienes reportaron el ataque con cuchillo.

Hasta el momento, los oficiales determinaron que hay 8 personas heridas y el sospechoso, de 20 años, fue arrestado por los elementos, quienes tuvieron que dispararle y resultó herido.

El atacante fue trasladado a un hospital y es custodiado por los oficiales.

Por ahora, la policía comenzó la investigación preliminar sobre este ataque, así que suspendió la Administración de Transporte en Vetlanda.

La policía sueca pide a los testigos y habitantes de la zona que se pongan en contacto con ellos para que puedan colaborar con la investigación, en caso de que hayan observado algo más.

El lugar de la detención está acordonado y la investigación de la actuación de la policía está siendo investigada por un fiscal. Así que se evitarán comentar por qué la policía decidió disparar al agresor.

Según el informe policiaco, la investigación fue reclasificada, a un presunto ataque terrorista y no hay indicios de que haya más atacantes en el lugar.

MÁS NOTICIAS