ataque Silao.jpg
29 diciembre 2022
TV Azteca
Estados
Compartir

Dos ataques en Silao, Guanajuato, dejan seis muertos

Los ataques en Silao fueron en dos viviendas, y entre las víctimas hay una niña de 10 años y un bebé de pocos meses de edad.

Dos ataques armados en Silao, Guanajuato, dejaron seis personas sin vida, entre ellos, una niña de 10 años y un bebé de pocos meses de edad.

De acuerdo a los primeros reportes en el lugar de los ataques, los agresores llegaron después de las 8 de la noche en la comunidad de la Aldea, en al menos dos vehículos.

Según el parte de la policía municipal, descendieron hombres armados y abrieron fuego contra una vivienda en la calle Refugio Ríos, ahí murieron las menores.

Los atacantes posteriormente ingresaron a una casa en la calle 20 de noviembre, y mataron a cuatro personas.

Autoridades de seguridad realizaron un operativo en busca de los responsables, pero no reportaron ninguna detención hasta el momento.

Recientes ataques

El pasado 3 de noviembre tres hombres fueron ejecutados en la misma comunidad. Las víctimas fueron Mauricio “N” 21 años, y Rodolfo de 16 años de edad, ambos vecinos de la zona, mientras que su amigo, fue identificado con el nombre de José Armando, vecino de la comunidad El Cuello.

El 20 de octubre Ignacio de 48 años y Alondra fueron asesinados en una vecindad que también funcionaba como taller mecánico.

El 5 de octubre Cristian David de 29 años de edad, iba llegando a su domicilio, ubicado en la calle Fernando Montes de Oca, entre Miguel Alemán y calle Antonio Villarreal, cuando fue ultimado.

Sigue violencia

Entre las colonias Santa Rita y gobernadores, en Celaya, Guanajuato, autoridades reportaron el hallazgo de al menos seis bolsas con restos humanos.


De acuerdo con el parte de policía, las bolsas se localizaron minutos después de las 8 de la mañana, a un costado de un canal de riego.

Elementos de seguridad custodiaron la zona y agentes de la fiscalía levantaron los indicios. Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.

Apenas esta semana se registró otro ataque armado en la colonia Santa Rita y que dejó sin vida a un hombre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS