23 octubre 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atrapan a “El Jaguar”, otro presunto asesino de la familia LeBarón

Adrian LeBarón informó que fueron detenidos 4 de los presuntos implicados en la masacre, durante enfrentamiento con el Ejército en Chihuahua

Ciudad de México.- La mañana de éste sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos criminales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en una localidad de Chihuahua, en la que fueron detenidos cuatro presuntos implicados en la masacre de la familia LeBarón, ocurrida en noviembre de 2019.

También te puede interesar: Cae “El Chivo”, presunto operador de “El Alemán” de la Unión Tepito

A través de su cuenta de twitter Adrián LeBarón dio a conocer así el resultado del enfrentamiento en el poblado de La Norteña, municipio de Madera, en Chihuahua.

Aún hay varios implicados libres: Adrián LeBarón

Informó que “hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu “El Jaguar” junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia”.

En su mensaje expuso: “Reconozco el trabajo de la @FGRMexico, así como de la @SEDENAmx, para seguir avanzando en el caso de la masacre de mi familia. Ya casi van dos años, siguen muchos responsables sueltos, pero también menos criminales en las calles”.

“Ya casi van dos años, siguen muchos responsables sueltos, pero también menos criminales en las calles”.
Adrián LeBarón

Familia de víctimas seguirá de cerca los procesos

Al dar a conocer este avance en las investigaciones, destacó además: “Me gustaría participar en las audiencias, fue mi hija, nietos, y familia quienes fueron cobardemente asesinados, quiero estar presente en el proceso que se les siga a estos sujetos””.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS