Asaltante con pistola de juguete en el MP
Azteca Noticias
13 octubre 2021 07:10hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atrapan a seis ladrones durante jornada nocturna en CDMX

“En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público”, informó la SSC

Ciudad de México.- Durante la velada de la policía preventiva de la Ciudad de México, se detuvo a seis presuntos asaltantes, entre los que están dos mujeres, que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Así lo informó en su reporte nocturno la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sobre el resultado de las acciones de la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Detenciones se realizaron en 3 alcaldías

Detalló en un comunicado que la primera detención se realizó en la alcaldía Álvaro Obregón. Un hombre de 32 años de edad, fue capturado luego de asaltar con un arma punzocortante a un ciudadano, a quien despojó de 500 pesos, en las calles Camino Real a Toluca y Alemanes, colonia Paraíso.

También te puede interesar: Bomberos controlan fuego en departamento de Iztacalco

En la alcaldía Benito Juárez policías de la SSC detuvieron a un hombre, de 21 y a una mujer, de 51 años de edad, que presuntamente robaron las pertenencias de una mujer de la tercera edad al interior de una tienda de autoservicio, ubicada en avenida Universidad y Miguel Laurent, colonia Santa Cruz.

En GAM se frustró robo a tienda y asalto a un ciudadano

Mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero fue capturado unjoven de 24 años, por el robo de mecancía en una tienda de conveniencia ubicada en Puerto de los Palos y Puerto Oporton, colonia Pueblo de San Juan de Aragón.


Te recomendamos también: ¿Qué ocurre con los capos y cárteles de Estados Unidos?

En otro punto de la alcaldía, policías oficiales de la SSC detuvieron a un hombre de 35 años de edad, que viajaba a bordo de una motocicleta color negro con verde, quien asaltó a un ciudadano en Oriente 121 y Eduardo Molina, de la colonia Gertrudis Sánchez.

MP definirá situación jurídica

Otra de las detenciones se realizó en la alcaldía Venustiano Carranza. A petición de personal de una tienda de autoservicio, una mujer de 29 años de edad, fue aprehendida por robar mercancía de un local ubicado en avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Jardín Balbuena.

“En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal”, detalló el reporte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS