auto_deportivo_joven_granizada
TikTok @jakemcgloin
17 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven se viraliza por cubrir su auto deportivo de una granizada

El joven optó por cubrir su auto deportivo durante una fuerte granizada en Sidney, Australia, a pesar de que pudo resfriarse.

Un joven dejó de lado el temor por resfriarse y optó por cubrir con todo su cuerpo a su auto deportivo de una fuerte granizada, por lo que la imagen rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.

A través de un video publicado en la plataforma de TikTok, un usuario compartió una grabación en la que se observa que el joven trata de cubrir el frente del auto deportivo, de color plateado, sin embargo, no logra abarcar por completo toda la superficie.

Además, el vehículo ya tiene algunos cartones y bolsas de plástico para evitar el golpe del hielo, pero el fuerte viento provoca que se muevan y el joven tenga que sostenerlas.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en Sidney, Australia, y las imágenes fueron captadas por una persona que estaba dentro de su casa y grabó al joven a través de una ventana.

Usuarios lamentan la situación del joven y su auto deportivo

La grabación compartida en TikTok fue titulada “Cuando la vida no te lanza limones”, en referencia a la mala fortuna que tuvo durante la granizada . Además, algunos usuarios en redes sociales realizaron diferentes comentarios, ya que unos tomaron con humor el momento, pero otros dejaron sus consejos para el joven.

“Un minuto de silencio por el sacrificio” y “Cuerpo en la línea de fuego”, “Mi hijo tiene un Supra de 1994 y ese sería yo protegiéndolo” y “No todos los héroes usan capas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron para el joven, quien estaba encima del auto deportivo.

Algunos usuarios mencionaron que en caso de no tener garaje se debe contar con una funda protectora de autos y así evitar ese tipo de situaciones.

Las imágenes fueron compartidas el pasado jueves y rápidamente se volvieron virales en la plataforma de TikTok, ya que en tres días acumula más de 1 millón 200 mil reproducciones, cerca de 93 mil ‘me gusta’ y más de dos mil 100 comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS