mujer-choque-autos.jpg
Twitter @rafaelperezb
11 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: De milagro, mujer se salva de ser atropellada en accidente vial

La mujer se salvó de milagro de ser atropellada cuando dos autos sufrieron un accidente en Colombia, cómo quedó grabado en video.

Por unos cuántos centímetros y “de milagro”, una mujer salvó la vida al no ser atropellada por dos autos que protagonizaron un choque en Armenia, Colombia, el accidente fue captado en video y se hizo vira.

Una mujer que caminaba por las calles de Armenia, en el departamento del Quindío, se salvó por unos cuántos centímetros de ser arrollada por los autos que chocaron en una intersección vial.

En las imágenes se ve que la mujer se detiene en una esquina para atravesar la calle, cuando un taxi que circulaba sobre esa vía fue embestido en la parte trasera derecha por un auto particular color gris que venía por la otra y que, aparentemente, no respetó las señales de tránsito.

Ambos vehículos perdieron el control y pasaron girando a escasos centímetros de la mujer, que únicamente atinó a dar un pequeño paso hacia atrás para esquivar lo que hubiera sido un golpe letal, por lo que resultó sin un solo rasguño.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre roba un puesto de tamales en Cuautitlán Izcalli

Auto involucrado en accidente escapaba de la policía

Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito de Armenia, indicó que las primeras indagatorias sobre el accidente vial indican que el conductor del coche particular había evadido un puesto de control policial momentos antes.

Ese incidente con elementos de la policía, habría llevado al automovilista a circular a alta velocidad, no respetar la señal de alto y chocar contra el taxi, lesionando levemente al otro conductor.

La mujer quedó en medio del lugar, totalmente desconcertada, mientras se observa como otros automovilistas se detienen y bajan de su unidad en mitad de la avenida para auxiliar a los conductores accidentados.

Aquí compartimos el video del momento del impacto entre los autos y como la mujer se salva:

Te puede interesar: VIDEO: Amigos compran viejo cajero automático, aún tenía dinero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS