Esta madrugada, los servicios de emergencias se movilizaron en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), luego de que un auto se partiera en dos al chocar contra un poste.
Los hechos sucedieron a las afueras de la estación del Metro Villa de Aragón, colonia San Juan de Aragón IV Sección, dejando dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, sin vida.
Primeras versiones aseguran que el conductor perdió el control de vehículo, chocando con el poste; debido a la velocidad, el auto se partió en dos.
Ambos pasajeros del vehículo gris murieron al instante.
🔴#ÚLTIMAHORA | Se registró un accidente sobre la Avenida 608, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Una joven pareja perdió la vida, luego de que se impactaran contra un poste y el vehículo se partiera a la mitad. pic.twitter.com/FJlCMfDUBg
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) July 17, 2022
Familiares y peritos llegan al lugar donde el auto se partió en dos
Asimismo, informes aseguran que los primeros en llegar a ayudar a los jóvenes en la GAM, fueron policías que recibieron el reporte a través del 911.
Sin embargo, no pudieron hacer mucho por las víctimas, por lo que procedieron a solicitar apoyo y acordonaron dos carriles de la avenida Oceanía.
Posteriormente, los Servicios Periciales arribaron a la GAM, para el retiro de los cuerpos y comenzar con las investigaciones correspondientes.
De igual forma, familiares llegaron al sitio, donde trataron de recuperar algunas pertenencias de sus difuntos.
Información en proceso...