Tesla Pensilvania incendio auto.jpg
Twitter: @meiselasb
02 julio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

Se incendia un auto Tesla mientras estaba en movimiento en EU

Un auto Tesla, el Model S Plaid 2021, se incendió mientras estaba en movimiento y el conductor se quedó atrapado, ya que las puertas no abrían.

Un auto Tesla, el sedán Model S Plaid 2021, se incendió mientras estaba en movimiento por una carretera de Pensilvania, Estados Unidos, el martes pasado.

El conductor se quedó atrapado dentro del Tesla, ya que las puertas del vehículo, que se activan electrónicamente, no se podían abrir.

Te recomendamos: Bebé de 10 meses endeuda a sus papás con paquete de lujo de Tesla

Mark Geragos, abogado del dueño del Tesla siniestrado, declaró que el conductor notó que salía humo de la parte posterior del auto Model S y tuvo que salir a la fuerza, pues las puertas no abrían y luego el auto comenzó a avanzar mientras el fuego lo consumía.

Una vez que vio el fuego salir disparado por la parte de atrás, fue cuando inmediatamente se detuvo para tratar de salir del auto. Estaba empujando la puerta frenéticamente y no se enganchaba. Pudo presionar el botón nuevamente y apoyarse contra la puerta con mucha fuerza y fue entonces cuando se abrió

El jefe de bomberos de Lower Merion, Charles McGarvey, dijo que el Telsa ardió durante más de tres horas y que se necesitaron 25 mil galones de agua para extinguir las llamas.

McGarvey aseguró que los incendios de baterías de vehículos Tesla requieren de mucha más agua que un auto normal, para el cual se requieren normalmente 300 galones de agua.

El abogado dijo que su cliente vivió momentos de angustia dentro del Tesla y dijo que su deseo es que la compañía de Elon Musk retire los autos Model S.

Esta es una situación angustiosa y aterradora y un problema importante. Nuestra investigación preliminar está en curso, pero le pedimos a Tesla que retire estos coches hasta que se lleve a cabo una investigación completa

Reportes de incendios en autos Tesla

Apenas el mesa pasado, Tesla comenzó a entregar su automóvil más rápido y caro, hasta la fecha, el Model S Plaid con un valor de 130 mil dólares.

En los últimos meses ha habido varios casos de autos de Tesla que se incendian durante choques o después de un impacto en la parte inferior del automóvil, donde se encuentra la batería, que puede sobrecalentarse cuando se daña su sistema de enfriamiento.

Sin embargo, los automóviles que funcionan con gasolina también se incendian con frecuencia después de los choques.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS