volcadura_mexico_cuernavaca.jpg
Crédito: Twitter @Armando54116181
21 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Autopista México-Cuernavaca lleva más de 6 horas cerrada por volcadura

La volcadura de un tráiler en la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 66, provocó el cierre de la vialidad debido a los servicios de emergencia.

Un tráiler volcó esta mañana en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 66, en el municipio de Tepoztlán, lo que provocó un cierre en la circulación por los servicios de emergencias.

Primeros reportes indican que el accidente de tránsito fue provocado alrededor de las 8:00 horas, por el exceso de velocidad del conductor del tráiler, que transportaba desde alimentos hasta electrodomésticos.

Te puede interesar: Se agudiza incendio en el Cañon del Sumidero

Desde la mañana servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar conocido como La Pera, para trasladar el contenido del tráiler que quedó esparcido sobre el asfalto.

Por los trabajos que realizan los servicios de emergencia, únicamente está habilitado un carril de la autopista en dirección a Cuernavaca, que ya provoca asentamientos viales.

Te puede interesar: Agreden a perro en Zumpango, Estado de México

En imágenes compartidas en redes sociales se observa que el tráiler quedó atravesado en la autopista, incluso chocó contra el muro que divide los carriles. También se ve las largas filas de camiones de carga que esperan pasar por la México-Cuernavaca.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), la autopista México-Cuernavaca continuaba cerrada con dirección a Cuernavaca alrededor de las 15:00 horas, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones o usar como alternativa vial la carretera federal México-Cuernavaca.

Te puede interesar: Estas son las 72 colonias que no pagarán agua en Iztapalapa

Bloqueo en la autopista México-Cuernavaca

Automovilistas reportaron que en la autopista México-Cuernavaca hay un bloqueo, a la altura de de la entrada a Cuernavaca y al Paso Exprés, con dirección de norte a sur.

Son habitantes de Cuernavaca que colocaron llantas sobre el asfalto para evitar el paso de los automovilistas y exigen a las autoridades el servicio de agua potable, ya que aseguran que no tienen.

Te puede interesar: Asesinan a 2 migrantes en un intento de asalto en Tabasco

MÁS NOTICIAS