avioneta Veracruz.jpg
Crédito: Twitter @JorgeFaibre
30 septiembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Avioneta se desploma en San Rafael, Veracruz; hay un muerto

Protección Civil de Veracruz informó que el piloto de la avioneta murió y se liquidó el incendio causado por el desplome.

Una avioneta se desplomó en el municipio de San Rafael, Veracruz, lo que provocó un incendio en la pista “La Pajera”, cerca de las instalaciones de Citrofrut, la cual dejó un muerto.

Vecinos indicaron que un rayo presuntamente alcanzó a la avioneta y el piloto habría perdió la vida debido al desplome, a la altura de la Juguera de Paso Largo, en Martínez de la Torre.

Te puede interesar: Se incendia discoteca Baby’O en Acapulco; hay dos líneas de investigación

Al lugar llegaron a elementos de Protección Civil de Veracruz y de la Guardia Nacional para sofocar las llamas provocadas por el impacto de la avioneta.

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves, Protección Civil de Veracruz informó que el incendio causado por el impacto de la avioneta se liquidó y confirmó la muerte del piloto de la aeronave.

Protección Civil indicó que la Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) será quien realice el levantamiento de la avioneta siniestrada.

Video del incendio de la avioneta que se desplomó en Veracruz

La avioneta se incendió en el momento del impacto, lo cual se captó y difundió en redes sociales.

En las imágenes se observa que la avioneta cayó justo a pocos metros de lo que parece ser una vivienda en medio de un campo en San Rafael, Veracruz.

En el lugar trabajaron la policía municipal, así como bomberos de Martínez de la Torre y de San Rafael, además la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) realiza las indagatorias correspondientes.

En otras grabaciones se observa que la avioneta cayó cerca de una carretera en el municipio de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la cause del desplome de la avioneta que dejó una persona muerta.

Te puede interesar: Habitantes de Huitzilac, Morelos, linchan a dos presuntos secuestradores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS