Benito Juárez balacera colonia Álamos
Azteca Noticias
07 enero 2022
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Se registra balacera en la colonia Álamos, Benito Juárez

Una balacera entre policías y un sujeto se registró en la alcaldía Benito Juárez; el equipo de FIA fue agredido por grabar.

La noche de este viernes se registró una balacera entre policías preventivos de la Ciudad de México y un sujeto en la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con los reportes preliminares

Los hechos sucedieron entre las calles de Castilla y Segovia, donde quedó un policía herido por arma de fuego y el sujeto agresor lesionado a bordo de un automóvil.

El uniformado fue atendido en el lugar por ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mientras que el civil continuaba herido a bordo del auto.

Tras los hechos, el equipo de Fuerza Informativa Azteca, comandado por Federico Anaya, llegó a la escena y de inmediato fueron agredidos por policías preventivos que se oponían a que se grabara el vehículo.

Aún se desconocen por qué no hay casquillos alrededor de la unidad, blanco del intercambio de disparos.

Al momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, no ha hecho pronunciamiento alguno sobre la balacera en Benito Juárez, ni mucho menos de los motivos por los cuales los uniformados agredieron al equipo de Fuerza Informativa Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS