hombres armados hotel hyatt puerto morelos.jpg
04 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Balacera en un Hotel Hyatt de Puerto Morelos deja dos muertos

La Fiscalía informó que dos hombres murieron durante una balacera en el Hotel Hyatt de Puerto Morelos; hay un turista herido.

Un grupo de hombres armados de al menos 15 personas irrumpió en un Hotel Hyatt Ziva Riviera en Puerto Morelos, Quintana Roo, en donde se registró una balacera entre integrantes del crimen organizado que dejó como saldo dos muertos.

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que se registró un enfrentamiento con armas de fuego entre hombres armados de dos grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa en Puerto Morelos.

“Dos de ellos perdieron la vida en el lugar, mientras que un turista recibe atención médica por una lesión leve. Se descarta la privación de la libertad de personas”, indicó.

Poco antes, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo había informado sobre un reporte al 911 de una actividad irregular en el hotel de Puerto Morelos por lo que implementó un operativo para verificar los hechos.

“La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informa: se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificado lo sucedido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Personal del Hotel Hyatt busca resguardo durante balacera

En un video que circula en redes sociales se puede ver al personal del Hotel Hyatt que espera en un lugar seguro, después de que se reportó la balacera entre bandas criminales en la zona de playa del inmueble.

Guardia Nacional vigila zonas turísticas en Quintana Roo

En las últimas semanas se han reportado enfrentamientos entre bandas criminales en el estado, donde hace un par de semanas murieron dos turistas en un restaurante de Tulum, por lo que la Guardia Nacional fue desplegada en la zona.

La semana pasada llegaron 250 elementos para operar en el combate a la delincuencia, los cuales fueron recibidos por el gobernador Carlos Joaquín González.

En sus redes sociales, el mandatario mencionó que dio la bienvenida a los elementos militares como parte de las acciones coordinadas con el gobierno federal para fortalecer la estrategia de seguridad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS