implante_playa_Coatzacoalcos_medusa.jpg
Crédito: Twitter @fran_morenog84
03 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Bañistas hallan una “medusa” en playa de Coatzacoalcos... era un implante

En Jicacal, playa de Coatzacoalcos, Veracruz, vacacionistas creyeron encontrar una “extraña” medusa; más tarde descubrieron que era un implante de seno.

Ir al mar para deleitarse de sus paisajes y de su fauna siempre es un aliciente para salir de vacaciones en México, tal como algunos bañistas además de pasar un buen rato en una playa de Coatzacoalcos, Veracruz, emocionados creyeron descubrir una peculiar medusa.

En redes sociales se difundieron las imágenes del supuesto animal marino varado en la costa de la playa de Jicacal, mientras varios vacacionistas estaban a su alrededor observándolo.

Te puede interesar: En Ecatepec, Estado de México amanecieron sin leche Liconsa

Incluso varios de los presentes se tomaron fotografías a lado de esta medusa transparente, aunque no tenía brazos orales, conocidos como tentáculos.

Mientras contemplaban la supuesta medusa y nadie se atrevía a tocarla, un valiente vacacionista fue el encargado de levantarla con un pedazo de madera; sin embargo, cuando le dio la vuelta se dio cuenta de que se trataba de un implante de seno, usado en las cirugías para aumentar la talla de estos.

Te puede interesar: Niño de 3 años escapa de su casa y se sube a camión en Ecatepec

Medios locales indicaron que el implante pudo haber pertenecido a alguna persona a quien se le cayó del traje de baño y llegó hasta la orilla de la playa de Coatzacoalcos.

Este hecho provocó risas por la confusión que generó entre los bañistas, pero también alertó sobre el grado de contaminación y basura que se encuentra en las playas.

Playas de Coatzacoalcos


Playas Las Barillas y el Paseo de las Escolleras son de las playas de Coatzacoalcos más visitadas y recomendadas por el turismo local; asimismo, la playa Jicacal, en el municipio de Pajapan, en donde se encontró el implante, no se queda atrás, pues cuenta con embarcaderos y una gastronomía incomparable en la que destacan los platillos de ostiones.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre lanza a su novia desde un auto en Lomas Verdes

MÁS NOTICIAS