Rogelio Ramírez de la O
15 julio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Banqueros dan la bienvenida a Ramírez de la O al frente de la SHCP

La Asociación de Bancos de México reconoció la importancia de mantener una estrecha comunicación y colaboración con las autoridades del sector financiero

Ciudad de México.- La Asociación de Bancos de México (ABM) da la bienvenida a Rogelio Ramírez de la O, quien ha sido propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador para encabezar la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), una vez que sea ratificado por el Poder Legislativo.

A través de un comunicado los bancos de México reconocieron la importancia de mantener una estrecha comunicación y colaboración con las autoridades del sector financiero, y reiteraron su compromiso de mantenerse como un interlocutor constante y de vocación social e incluyente en la construcción de una nación más próspera y equitativa.

TE PODRÍA INTERESAR:
Bolsa mexicana abre con ganancias; Wall St con pérdidas tras resultados corporativos

Destacarón que la banca en México seguirá unida para trabajar a favor de los mejores intereses del país.

Preparan relevo de Arturo Herrera

Este jueves 15 de julio es el último día como secretario de Hacienda de Arturo Herrera Gutiérrez, quien tomó el timón de la dependencia en julio de 2019 tras la renuncia de su antecesor Carlos Urzúa.

Herrera asumirá el cargo de gobernador del Banco de México (Banxico) en enero de 2022, si el Senado de la República aprueba su nombramiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS