BUNKER CENTRO CDMX.jpeg
Azteca Noticias
28 septiembre 2021 07:09hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Centro de CDMX amanece como un búnker por marchas

Paseo de la Reforma, toda la avenida Juárez hasta llegar al Eje Central y la calle 5 de Mayo, amanecieron este martes con vallas metálicas para evitar actos vandálicos

Ciudad de México.- La zona Centro de la Ciudad de México amaneció este martes como un auténtico búnker.

Ante las marchas de mujeres programadas para este día en el marco del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, las autoridades protegieron monumentos y edificios.

Resguardan edificios e inmuebles

Durante la madrugada de este martes, el Paseo de la Reforma, toda la avenida Juárez hasta llegar al Eje Central y la calle 5 de Mayo, elementos de la policía capitalina colocaron vallas metálicas para evitar actos vandálicos en los inmuebles.

También te puede interesar: Rescatan a abuelitos de morir calcinados en la alcaldía Álvaro Obregón

En la esquina de Balderas y Juárez un banco fue protegido con tarimas de madera. De igual forma el Hemiciclo a Juárez, el palacio de las Bellas Artes y el edificio de correos, el Palacio Postal, entre otros, fueron resguardados por vallas metálicas de varios metros de altura.

Habrá dos marchas a favor del aborto

Este martes habrá dos marchas de mujeres a favor del aborto en la Ciudad de México. Una programada a las 13:00 horas, que saldrá del Monumento a la Revolución al Zócalo.


Te recomendamos también: Aprehenden a pareja acusada de la muerte de una menor de edad

La segunda está convocada a las 15:00 horas, de la Estela de Luz también con destino hacia el centro de la capital del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS