bmv
21 julio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

BMV se recupera con fuerte ganancia, supera los 50 mil puntos

El índice S&P/BMV IPC, terminó con una ganancia de 1.58% y llegó hasta un nivel de 50,035.17 unidades. BIVA concluyó operaciones en 1,026.18 unidades

La Bolsa Mexicana de Valores, BMV concluyó las operaciones de este miércoles con un destacado avance y logró rebasar la barrera de las 50 mil unidades. La plaza bursátil local sumó 778 puntos, al tener su segundo día de ganancias, tras el fuerte retroceso del lunes debido al temor de los inversionistas a la propagación de la variante delta de Covid-19. La plaza local bajó el lunes un 2.10%. Se trató de su pérdida diaria más pronunciada desde el 29 de enero.

El referencial índice S&P/BMV IPC, terminó con una ganancia de 1.58% y llegó hasta un nivel de 50,035.17 unidades. La mayoría de los valores concluyeron las operaciones en terreno positivo, con 28 componentes en verde, seis en rojo y uno sin cambios.

Por su parte, el FTSE BIVA, el principal de la Bolsa Institucional de Valores, BIVA sumó 1.54% y concluyó operaciones en 1,026.18 unidades.

Los inversionistas siguen también de cerca el periodo de reportes corporativos del segundo trimestre.

También te puede interesar: Fueron 22 vuelos afectados en AICM tras falla con proveedor de Internet

La bolsa “podría regresar a los 51,500 puntos en caso quelos resultados de las empresas mantengan el buen comportamientoque mostraron los primeros reportes que están en la muestra delIPC”, dijo la consultoría Metanálisis en una nota.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS