BOLSA MEXICANA DE VALORES
05 julio, 2021
REUTERS
Finanzas - Notas
Share

Bolsa mexicana gana con atención a reportes trimestrales y minutas

La Bolsa mexicana avanzaba un 0.24%; grupos financieros aseguran que las futuras acciones de política monetaria pesarán en las decisiones de los inversionistas

La bolsa mexicana ganaba en sus primeras operaciones del lunes a la espera de los reportes financieros del segundo trimestre y las minutas de las últimas reuniones de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos y Banco de México.

Se espera que la sesión del lunes sea de reducida liquidez por un feriado que mantiene cerrados a los mercados financieros de Estados Unidos.

El principal índice accionario S&P/BMV IPC, avanzaba un 0.24% a 50.344.42 puntos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Petróleo sube tras desacuerdo de la OPEP+ en recortes a la producción

Tras el cierre del mercado bursátil se espera que publique su reporte trimestral el gigante de medios Televisa, cuyas acciones perdían ligeramente en sus primeros movimientos del lunes.

"…Anticipamos que, dado que los mercados estadounidenses permanecerán cerrados el día de hoy, el volumen en mercados locales sea acotado y ello genere movimientos erráticos…", dijo grupo financiero Ve por más en un reporte.

Añadió que las expectativas sobre futuras acciones de política monetaria pesarán en las decisiones de los inversionistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS