bomberp-esposa-covid-19
11 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Bombero lleva diario letrero de “te amo” a su esposa con Covid-19

Durante 10 días, un bombero fue diario al hospital donde estaba internada su esposa con Covid-19 para llevar un letrero que decía “te amo”.

Cuando se trata de demostrar amor, algunas parejas no tienen reparo, como un bombero de Florida, Estados Unidos, que durante diez días llevó un letrero que decía “te amo” al hospital donde estaba internada su esposa con Covid-19.

El hombre identificado como Gray Crane relató para una cadena extranjera de televisión que su esposa Donna Crane, de 56 años, contrajo el virus días antes de ponerse la segunda vacuna contra Covid-19.

Te puede interesar: Cada semana, hombre le pide matrimonio a su esposa con alzheimer

Tras infectarse, su esposa tuvo complicaciones para respirar, por lo que acudió a un hospital en Port Orange, Florida, y ahí la ingresaron en la UCI; como el bombero no tuvo tiempo de despedirse de ella decidió darle ánimos y recordarle diariamente cuánto la quiere.

El bombero le dio ánimos todos los días a su esposa con Covid-19

Durante el tiempo que su esposa estuvo hospitalizada por Covid-19, el bombero llegaba todos los días en su camioneta con un letrero que decía “te amo” y se paraba frente a la ventana del cuarto de Donna para que supiera que estaba ahí, apoyándola.

“No sé qué me hizo pensar eso, solo sé que ella lo vale y solo quería que supiera que la estaba apoyando”, relató el bombero en una entrevista.

bombero-esposa-covid-19

Gary Crane agregó que solo quería estar cerca de su esposa y que ella lo supiera para que no se sintiera asustada por todo lo que estaba viviendo en el hospital tras contagiarse de Covid-19.

“Solo quería que ella supiera que la amo, porque sé que estaba asustada y yo no podía estar ahí, solo quería que supiera que estaba ahí”, recalcó.

Por su parte, Donna relató que podía ver los mensajes todos los días gracias a la enfermeras, que la ayudaban a sentarse en la cama para que desde ahí pudiera apreciar el detalle de amor de su marido.

“Me dejaban mirar por la ventana, ver que estaba ahí a las 8:00 am, y yo decía ‘ok vamos a hacer esto, vamos a hacerlo’”, recordó la mujer.

Actualmente, Donna se encuentra completamente recuperada del Covid-19 y aseguró que ahora es una persona diferente porque siente que la vida le dio una segunda oportunidad.

Te puede interesar: VIDEO: Novio llega cayéndose de borracho a su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS