INCENDIO IZTAPALAPA.jpeg
Azteca Noticias
21 julio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Bomberos controlan incendio en casa de Iztapalapa; hay 3 heridos

Según la policía, derivado de una fuga de gas se originó un flamazo e incendio, por lo que los habitantes del inmueble fueron evacuados

Ciudad de México.- Tres personas resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al registrarse un flamazo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Voceadores de México, en la alcaldía Iztapalapa.

También te puede interesar: Flamazo en departamento en GAM deja 2 heridos con quemaduras

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, en la Segunda Cerrada de Juan Enríquez cercana al cruce de Zaragoza y Guelatao.

Una fuga de gas originó el “flamazo”

Según la policía, derivado de una fuga de gas se originó un flamazo e incendio en el domicilio de dos pisos, por lo que los habitantes del inmueble fueron evacuados.

Te recomendamos también: Bomberos atienden incendio en fábrica de muebles en Tlalnepantla

Tres de los residentes resultaron con quemaduras y fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia y llevados a un hospital.

Resguardaron tanques de gas que rescataron de las llamas

Bomberos también arribaron al lugar y tras media hora de una intensa labor, lograron controlar la situación, por lo que procedieron a la remoción de los escombros; además de que resguardaron tres tanques de gas y que pudieron rescatar de las llamas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS