Mujer intenta suicidarse en clínica del IMSS en Saltillo.jpg
23 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Bomberos rescatan a mujer que intentó suicidarse en Saltillo: VIDEO

Jaqueline, de 30 años y madre de tres niños, intentó lanzarse de la cornisa de la clínica 2 del IMSS de Saltillo y después de una hora de negociación, los bomberos lograron sujetarla.

Bomberos de Saltillo, Coahuila, rescataron a una mujer de 30 años, quien intentaba lanzarse desde la cornisa del tercer piso de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la noche del lunes.

  Alrededor de las 8:30 de la noche, Narciso Peña, teniente del Cuerpo de Bomberos de la estación norte, impidió que Jaqueline “N”, de 30 años, se lanzara desde el tercer piso, después de intentar convencerla de entrar a la clínica por más de una hora.

De acuerdo con reportes de medios locales, Jaqueline, ingresó el 15 de febrero a la Clínica 2 por una complicación en la vesícula y tras siete días de tratamiento sufrió una crisis nerviosa que la llevó a atentar contra su vida.

Alrededor de las 7 de la noche del lunes, la madre de tres niños salió a la cornisa de aproximadamente un metro de ancho, por una de las ventanas del tercer piso del hospital y amenazó con tirarse al vacío.

“Ayúdenme, ayúdenme”, gritaba la mujer entre sollozos, cuando caminaba de un lado para otro.

MÁS NOTICIAS