CHOQUE PIPA DE GAS.png
Azteca Noticias
06 octubre 2021 10:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Bomberos se movilizan por choque de pipa de gas en Ejército Nacional

Un automóvil particular se impactó contra la pipa en el cruce con Moliere; se pensó en una fuga pero no hubo mayores consecuencias en el accidente

Ciudad de México.- En la colonia Granada, un automovilista perdió el control y chocó contra la parte delantera de una pipa que transportaba gas. No hubo heridos.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en la esquina de las avenidas Ejército Nacional y Moliere, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la policía, el conductor del vehículo circulaba rápidamente por Ejército Nacional, cuando de pronto perdió el control y se impactó contra una pipa de gas estacionada en la vía pública; el coche particular quedó atravesado en el carril lateral.

No hubo fuga de combustible como se reportó de forma inicial

Al percance acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y también los bomberos, ya que de forma inicial se reportó una posible fuga de combustible debido al impacto.

También te puede interesar: Tráiler provoca caos vial al quedar atorado en bajo puente de Viaducto

Sin embargo, los vulcano verificaron que no hubo fuga y ayudaron al conductor del carro a bajarse; también fue revisado por los paramédicos de una ambulancia.

La circulación fue liberada una hora después de maniobras

Los bomberos retiraron el vehículo siniestrado, y con palas arrojaron tierra en las manchas de aceite para evitar otro accidente por el piso resbaloso.


Te recomendamos también: Camión cae en coladera y casi vuelca en calles de San Ángel

Tras casi una hora de permanecer cerrada la circulación de Ejército Nacional de Lamartine a Periférico, la vialidad se liberó y normalizó en esta zona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS