#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Personal de Brincos Dieras sufre fuerte accidente en carretera a Juárez; hay un muerto

Roberto Oliva, mejor conocido como Brincos Dieras, confirmó que en el accidente murió Javier Cervantes, “El Bibi”, integrante de su equipo de seguridad.

Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Brincos Dieras lamentó el fallecimiento de “El Bibi”.
Brincos Dieras lamentó el fallecimiento de “El Bibi”. | Facebook Brincos Dieras

Brincos Dieras está de luto. Integrantes de su equipo sufrieron un fuerte accidente la tarde de este jueves 20 de junio de 2024, cuando circulaban sobre la carretera que va a Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde se tenía programado un show, explicó el mismo comediante.

La tragedia ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura del punto de revisión Precos. Brincos Dieras compartió en su cuenta de Facebook una fotografía donde se puede ver los daños que tuvo la camioneta en la que viajaban, la cual sufrió de una volcadura.

Murió personal de seguridad de Brincos Dieras

Roberto Oliva, mejor conocido como Brincos Dieras, confirmó que en el accidente murió un integrante de su equipo de seguridad, quien se llamaba Javier Cervantes y le decían de cariño “El Bibi”. Además, aclaró que él no iba a bordo del vehículo, ya que él se encontraba ya en Juárez. Lo dijo debido a que en redes sociales se rumoró sobre su muerte.

“Hoy no les quiero hablar como Brincos Dieras. Hoy les voy a hablar como Roberto Oliva. Como todo mundo sabe, se estuvo especulando, que ni mi staff ni yo íbamos. Lamentablemente era mi equipo de seguridad, mi equipo de seguridad que trabaja aquí en México conmigo, donde falleció nuestro gran amigo Javier Cervantes, mejor conocido como “El Bibi”. Y estamos en shock, estamos consternados”, dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Al mismo tiempo mandó un abrazo solidario a toda su familia de Javier Cervantes. “No hay palabras realmente. Los otros muchachos que están con lesiones y están hospitalizados van a contar con todo nuestro apoyo, así como la familia del fallecido, nuestro gran amigo Bibi”.

Brincos Dieras lamenta muerte de integrante de su equipo

El comediante escribió en su cuenta de redes sociales, lamentando el terrible accidente donde falleció el integrante de su equipo de seguridad, y quien conducía el vehículo en el que viajaba a Ciudad Juárez.

“Lamentamos informarle de este terrible 4CID3NT3 que acaba de sufrir mi equipo en la carretera hacia Juárez, desgraciadamente F4LLEC10 el chofer, en nombre del equipo de Brincos Dieras le damos el pésame a la familia estamos en espera de ver si se cancela el SHOW hoy en Juárez, lamentable lo que pasó”, dijo.

¿Quién es Brincos Dieras?

El verdadero nombre del comediante es Roberto Carlo Oliva, aunque también se le conoce como “el payaso más irreverente de Latinoamérica”. Tiene 50 años y es originario de Monterrey, Nuevo León.

Antes de ser conocido de dicha forma, se hacía llamar “Tongorito”. Aunque no recibía pagos por presentarse en fiestas de Monterrey. Después se hizo llamar “Brincos Dieras en el día y Ganas Tienes de noche”, pero lo recortó al ser muy largo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×