¡Brutal! Golpean y abusan de Diana Jazmín durante 4 horas, su madre exige justicia en Coahuila

Diana Jazmín fue brutalmente golpeada y grabada en Torreón, Coahuila; también sufrió violación, sus agresores están libres y su mamá exige justicia.

Notas
Estados
Escrito por: Perla Alva - Estela Juárez Aguilar
Golpean abusan Diana Jazmín 4 horas, su madre exige justicia Coahuila
| Fuerza Informativa Azteca

Diana Jazmín de 18 años de edad; fue agredida física y sexualmente. Según el testimonio de su madre, sufrió severas lesiones durante una golpiza que le propinaron varias personas en la colonia Sol de Oriente, en Torreón Coahuila.

La noche del domingo 2 de junio, alrededor de las 23:00 horas, Diana Jazmín salió de su casa para comprar algo de cenar y su madre se quedó dormida. Cuando la joven iba de regreso a su casa se encontró con Luis, un hombre que es su amigo.

Ambos se sentaron afuera de la casa de él y alrededor de la una de la mañana llegaron dos mujeres identificadas como Yeimi y Karla, quienes empezaron a agredirla, la jalaron del cabello, la arrastraron al interior de la casa y la golpearon. Además, la grabaron y le tomaron fotos con un celular”.

“Mi hija estaba sentada sobre un escalón fuera de la casa con la puerta abierta, llegan estas dos personas que hoy sabemos que una se llama “Yeimi” que fue una de las personas que detuvieron, y la otra Karla, toman a mi hija del cabello y la otra le da una patada en el rostro lo que hace que mi hija se desvanezca”, relata la mamá de Diana Jazmín.

La madre de Diana comenta que su hija fue privada de la libertad durante 4 horas, en las que fue golpeada y agredida sexualmente.

Luis logró escapar de la agresión y salió corriendo de la casa mientras a la joven le pegaban brutalmente. Ella decía a sus agresores que no tenía nada que ver con Luis y que que solo era un amigo.

Diana Jazmín tiene a su novio y les suplicó que pararan, pero no lo hicieron, Luis era pareja de “Yeimi”, cuenta la mamá de la víctima.

Entre más de 10 le pegaron a Diana Jazmín

De acuerdo con el relato de la mamá de la joven; las agresoras acababan de salir de una fiesta y llamaron por teléfono a sus amigos para que fueran a golpear a Diana Jazmín.

“Primero le pegaron entre ellas dos y luego fueron más de 10, entre hombres y mujeres”, recuerda Miriam Villarreal, madre de Diana.

La golpiza y privación de la libertad duró más de cuatro horas, hasta la madrugada del lunes y en ese tiempo también sufrió abuso sexual.

“Mi hija escuchó una de las agresoras dijo que le hablaran a un hombre y minutos después llegó un hombre, adulto, se bajó el pantalón y se le echó encima a la Diana, mientras Yeimi y Karla la sometían.

Brutal agresión contra Diana Jazmín en Coahuila

La joven tuvo que ser llevada a la Cruz Roja para su atención médica y después a interponer la denuncia de las o los responsables de la agresión.

La madre de Diana recuerda que los agresores metieron a los dos a la casa, “los empiezan a golpear a arrancarles la ropa, les toman fotografía, le toman videos, en lo que la están golpeando, la azotan el tipo sale corriendo, logra escapar”.

Por su parte la Agencia Especializada para los Delitos de Violencia contra las Mujeres, menciona que ya se está investigando la situación, sin embargo hay que esperar la intervención de las diferentes áreas a las que corresponde este caso en particular y conocer el testimonio directo de los involucrados, ya que existen diferentes versiones de lo ocurrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Perla Alva - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×