Buscan a 2 mujeres, fueron contactadas para trabajar en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Desaparecieron 2 mujeres en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, Tamaulipas, su familia perdió contacto con ellas desde el 24 de marzo pasado, pide ayuda.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguialr y corresponsales
Desaparecen dos jóvenes se dirigían a Tamaulipas
| Especial

Vianey Jamizets y Yaritza Arellano son 2 mujeres que desaparecieron por lo que sus familias ya piden ayuda en su búsqueda, se sabe que fueron contactadas por una mujer para trabajar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se trata de las jóvenes Vianey Janizets López Pérez y Yaritza Arellano Hernández quienes dejaron de tener contacto con sus familiares y actividad en redes sociales desde el pasado 24 de marzo.

De acuerdo con información de medios locales Vianey es originaria del estado de Guerrero y Yaritza de Sinaloa.

Getzemaní, hermana de una de las 2 mujeres desaparecidas, relató a Fuerza Informativa Azteca como se dieron cuenta de la ausencia de su familiar:

“Nosotros nos dimos cuenta porque mi hermana tiene un bebé de un año y pues ella tiene una niñera que lo cuida y le dijo que iba a ir súper rápido a un evento y que le iba a cuidar al bebé tres días. Entonces fue que ella nos dijo: tu hermana no contesta”.

Vianey Janizets tiene 32 años, es originaria del estado de Guerrero y Yaritza tiene 27, ambas radicaban en Sinaloa, sus familias refieren que viajaron a Nuevo Laredo por una oferta laboral.

“Ella les dijo que las llevaba a trabajar, que las invitaba a un evento porque ella tienen una agencia, muy extrañamente las convenció. Las llevó a Monterrey y lo último que supe es que esta chica si regresó a Sinaloa pero ya sin mi hermana y sin su amiga”, relató Getsemaní.

2 mujeres reportaron que algo estaba mal

Las 2 mujeres viajaban en el auto de la mujer que les ofreció el trabajo, incluso camino a Monterrey, Vianey compartió un último video desde el coche donde supuestamente viajaban las tres.

Las mujeres pudieron avisar que algo estaba mal y tiempo Yaritza logró enviar un audio donde avisaba que algo estaba mal, sin especificar de qué se trataba.

Por ello, las familias piden que las autoridades comiencen la búsqueda. Las familias aseguran que las jóvenes no han salido de Nuevo Laredo, pero la desesperación aumenta, porque no han podido llegar a esos estados y tampoco han logrado tener la atención de las autoridades

“Estamos tratando de acercarnos a las fiscalías, por lo mismo de las vacaciones no nos han atendido. Ayer estuvimos todo el día y tampoco nos han atendido, hoy lo vamos a seguir intentando”, agregó Getsemaní

Se sabe que las 2 mujeres fueron contactadas por otra mujer para trabajar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Primero llegaron a Monterrey donde se contactaron con una mujer de nombre Mazaba Blanca, posteriormente abordaron un automóvil para viajar a la frontera, fue a través de un video enviado a sus familiares que daban a conocer que ya iban a Nuevo Laredo.

Vianey Janizets López Peralta de 32 años de edad, desapareció el 18 de marzo cuando viajaba con su amiga Yaritza Arellano Hernández, de Monterrey a Nuevo Laredo; la mujer originaria de guerrero tuvo su última comunicación cerca de un establecimiento de comida sobre la carretera.

Su familia e hijos las buscan desesperadamente. Cuenta con varios tatuajes como señas particulares entre ellos uno en la pierna con la figura de un moño y un infinito en la muñeca derecha y unos ojos en el antebrazo.

Cualquier información sobre su paradero favor de dar aviso a los números de emergencia, como el 911.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguialr y corresponsales

Otras Noticias

×