Cae bloque de pavimento sobre trabajadores
08 octubre 2021 09:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cae bloque de pavimento sobre dos trabajadores, uno pierde la vida

Un muerto y un herido dejó la caída de un bloque de pavimento contra dos albañiles que realizaban obras de drenaje en la colonia Barrio San José.

Ciudad de México.- Un muerto y un herido dejó la caída de un bloque de pavimento contra dos albañiles que realizaban obras de drenaje en la colonia Barrio San José.

El accidente ocurrió, la noche de este jueves, en el llamdo callejón de Pato ubicado en la alcaldía de Iztapalapa.

Según los reportes, los trabajadores habían desprendido un bloque de pavimento y lo recargaron en una pared para continuar escarbando con palas, cuando se les cayó encima el bloque de piedra.

Uno de los albañiles fue rescatado

Un obrero alcanzó a ser liberado de los escombros, mientras que su compañero perdió la vida al ser sepultado por el bloque.

Al accidente acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos en varias ambulancias, las primeras versiones reportaban que había varios trabajadores atrapados, pero al llegar los servicios de emergencia y retirar el pavimento se percataron que habían sido dos los afectados.


También te puede interesar: Pierde la vida al ser atropellado en Insurgentes Norte

Elementos del Cuerpo de Bomberos también llegaron al lugar del accidente y ayudaron a rescatar el cuerpo sin vida del trabajador sepultado.

Autoridades del ministerio público de la alcaldía Iztapalapa tomaron conocimiento del caso y realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS