Cae trabe de acero
02 julio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cae de tráiler trabe de acero en Eje 6 Sur

La trabe de acero cayó al amanceder en la esquina del Eje 6 Sur y la calle Atlanta en las inmediaciones de la Plaza de Toros México.

Ciudad de México.- Debido a la caída de una trabe de acero de un tráiler, la policía cerró el Eje 6 Sur en su tramo Holbein en la colonia Ciudad de los Deportes por lo que se registraron serios problemas viales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5.30 horas de la mañana de este viernes, en la esquina del Eje 6 Sur y la calle Atlanta en las inmediaciones de la Plaza de Toros México.

Se rompieron los cinturones de seguridad

Por el lugar, circulaba un trailer tipo plataforma con dos trabes, cada una con un peso de 8 toneladas, cuando de pronto se le rompieron los cinturones de seguridad y una de las estructuras cayó al piso.

Por fortuna, la trabe utilizada para la construcción de puentes peatonales no le cayó encima a nadie y de inmediato al lugar se acercaron los bomberos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También te puede interesar: Madrugada de accidentes en la Ciudad de México

Fueron los tripulantes de una grúa brigadier de la policía preventiva quienes realizaron maniobras en el lugar y colocaron nuevamente la trabe sobre la plataforma del tráiler.

La circulación fue reabierta y poco a poco se normalizó sobre el Eje 6 Sur de la avenida Revolución hacia la zona de Insurgentes Sur.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS