Accidentes CDMX
02 julio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Madrugada de accidentes en la Ciudad de México

La madrugada de este viernes se registraron tres accidentes vehiculares en diferentes puntos de la CDMX, un hombre resultó lesionado y dos personas escaparom.

Ciudad de México.- Esta madrugada en diferentes puntos de la Ciudad de México se registraron tres accidentes, aparentemente el exceso de velocidad fue la causa, sumado al pavimento mojado por la lluvia.

En la alcalía Álvaro Obregón hubo un lesionado

Una persona resultó lesionada tras chocar y volcar su camioneta en la colonia Olivar de los Padres. El accidente ocurró sobre la calle de Glaciar esquina Don Manuelito en la alcaldía Álvaro Obregón.

El conductor de la camioneta debido al pavimento mojado por la lluvia y al exceso de velocidad chocó contra la banqueta y volcó.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al ver al hombre lesionado solicitaron una ambulancia en la que fue trasladado a un hospital.

Elementos del Cuerpo de Bomberos junto con una grúa retiraron la camioneta siniestrada.

volcadura camioneta

En la alcaldía Gustavo A. Madero el conductor escapó

Tras chocar contra un poste, el conductor de una camioneta tipo pick-up volcó está madrugada en calles de la colonia Guadalupe Proletaria.

El accidente ocurrió a las 2:00 de la mañana de este viernes, sobre el Eje Central, Lázaro Cárdenas esquina Cuitláhuac en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según la policía, el chofer tras la volcadura salió por una de las ventanillas y se fue del lugar.

Al accidente llegaron unidades de la policía preventiva para abanderar la zona, también arribaron los bomberos quienes colocaron en su posición normal la camioneta.

Accidente GAM

También en la alcaldía Gustvo A. Madero

Una joven que manejaba su auto deportivo a gran velocidad chocó contra un árbol y volcó en la colonia Lindavista.

El percance ocurrió a las 2.30 horas de la mañana de este viernes, sobre la avenida Insurgentes Norte cruzando Montevideo hacia la Raza.

De acuerdo a informes de las autoridades, la joven se subió al camellón que divide los carriles centrales de los laterales de Insurgentes, lo que provocó la volcadura.

Tras el percance, la mujer como pudo salió de su automóvil para huir caminando hacia la colonia Lindavista.

A la emergencia acudieron patrullas de la secretaría de seguridad ciudadana quienes pidieron una grúa para retirar el auto y trasladarlo al ministerio público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS