B01ATI DETENIDOS CON SUBAMETRALLADORA COYOACÁN1.jpeg
Azteca Noticias
20 julio, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Caen en Coyoacán 3 sujetos armados con subametralladora

La SSC de la Ciudad de México, informó que la aprehensión se efectuó en el Barrio San Francisco de la Magdalena; se les incautó más de un centenar de drogas

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Coyoacán la policía detuvo a tres presuntos asaltantes y narcomenudistas, que portaban armas, entre las que destaca una subametralladora; además, se les incautaron un centenar de dosis de drogas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que la aprehensión se efectuó en el Barrio San Francisco de la Magdalena, cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos y recibieron un reporte de disparos.

Fueron detenidos cuando presuntamente consumaban un asalto

“Los policías llegaron a la calle Cuauhtémoc y su cruce con Canal Nacional, donde se percataron que tres personas, que portaban armas de fuego, amagaban a un hombre a quien le pedían que entregara sus sus pertenencias”, explicó en un comunicado.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a 4 traficantes de armas en Edomex

Los sujetos pretendieron darse a la fuga, pero luego de una breve persecución fueron detenidos metros adelante.

Armas, drogas y botín incautados

“A los hombres de 19, 33 y 39 años de edad, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron una subametralladora, dos armas cortas, 30 cartuchos útiles, 78 bolsitas de plástico que contenían aparente marihuana, 40 dosis de una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra”, detalló.


Te recomendamos también: Justicia para Isabel: Investigan muerte de niña de 4 años

A los inculpados también se les encontró en poder de un celular, una cadena de oro y dinero en efectivo, al parecer propiedad del afectado.
Por ello, los detenidos, las armas y las drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS