#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Globo aerostático se incendia y cae en Teotihuacán deja 2 muertos

Usuarios de redes sociaes compartieron el video del momento en que un globo aerostático se incendió y cayó en Teotihuacán, que dejó 2 muertos y un herido.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas

Caida de globo aerostático en Teotihuacán, Estado de México

Este sábado 1 de abril en la zona de San Juan Teotihuacán, Estado de México se registró el incendio y la caída de un globo aerostático, que dejó dos personas muertas y al menos una lesionada, momento que quedó grabado en un video que circuló de inmediato en redes sociales.

El incendio y la caída delglobo aerostático, provocó que los tripulantes saltaran de la aeronave, el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacán.

Autoridades del Estado de México indicaron que se recibió fue a través de una llamada al número de emergencia nacional 911, en la que se reportó el incendio de un globo aerostático con matrícula S50LB en Teotihuacán,

Trasladan a herida tras caída de globo aerostático en Teotihuacán

La menor lesionada fue trasladada al Hospital General de Axapusco donde recibe atención médica por las quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho, informó el gobierno del Estado de México.

Al sitio del incidente arribaron elementos Protección Civil estatal y municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre otros.

Autoridades mexiquenses indicaron que las víctimas por el incendio y desplome del globo aerostático son una mujer, de 39 años, y un hombre, de 50 años, ambos de nacionalidad mexicana, con residencia en la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas

Notas

Otras Noticias

×