TRAILER PARTIDO EN 2.jpeg
Azteca Noticias
05 octubre 2021 10:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caja de tráiler se parte a la mitad en bajo puente de Río Churubusco

El operador del tráiler intentó pasar pero quedó atorado, y al jalar la caja con el tracto camión la partió en dos, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos

Ciudad de México.- La caja de un tráiler cargado con 16 toneladas de carne quedó partida a la mitad, luego de que el conductor en una mala maniobra provocó que quedara atorada en un bajo puente en la colonia Granjas San Antonio, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en la esquina del Eje 3 Oriente -en su tramo de avenida 5- esquina con el Circuito Interior Río Churubusco.

El tráiler quedó sobre los carriles laterales

En ese lugar, en el bajo puente, el operador del tráiler intentó pasar pero quedó atorado, y al jalar la caja con el tracto camión la partió en dos.

También te puede interesar: Sentencian a 27 años de cárcel a “El Lunares”, líder de Unión Tepito

La pesada unidad quedó detenida sobre los carriles laterales de Churubusco entre la Avenida 5 y Año de Juárez.

Se utilizó una grúa brigadier para retirar la unidad

Al percance acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los bomberos, quienes esperaron la llegada de una grúa brigadier para retirar el tráiler.


Te recomendamos también: Colapsa barda perimetral de secundaria en Álvaro Obregón

Debido a las maniobras para retirar el pesado vehículo se cerró la circulación de los carriles laterales de Churubusco, y se desvió hacia los centrales con dirección al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS