Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Choque de camioneta contra el Metrobús CDMX deja 14 lesionados

Una camioneta particular impactó una unidad del Metrobús CDMX en la estación Obrero Mundial; el accidente dejó cerca de 14 personas lesionadas.

Escrito por: Fernando Ramírez y Jennifer García
Choque de camioneta contra el Metrobús CDMX deja 14 lesionados en Obrero Mundial
| FIA

El choque de un auto contra una unidad del Metrobús CDMX dejó al menos 14 personas lesionadas en la colonia Narvarte Poniente, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se encontraba circulando sobre la avenida Cuauhtémoc, cerca de la estación Obrero Mundial, cuando una camioneta azul impactó al transporte rojo.

Una mujer fue trasladada a un hospital por la gravedad de sus lesiones tras el choque

Debido al impacto, los pasajeros salieron proyectados contra los asientos y pasamanos de adelante, por lo que testigos y el chofer contactaron a los servicios de emergencias.

Tras unos minutos, los paramédicos llegaron y comenzaron a atender a los lesionados, diagnosticando a la mayoría con contusiones; sin embargo, una mujer fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, las autoridades del Metrobús CDMX tomaron los datos de las víctimas para proporcionarles seguimiento. Cabe señalar que se desconoce si el conductor de la camioneta fue detenido o si responderá por los daños.

Información en desarrollo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernando Ramírez y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×