camioneta-incendia-jardín-balbuena.jpg
Azteca Noticias
15 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Camioneta en que viajaba una familia se incendió en la Jardín Balbuena

La camioneta se incendió por una falla mecánica, cuando circulaba por de las calles Luis de la Rosa y Fernando Iglesias Calderón, en la colonia Jardín Balbuena

Debido a una falla mecánica, una camioneta en la que viajaba una familia quedó envuelta en llamas; el vehículo se incendió cuando circulaba por calles de la colonia Jardín Balbuena.

El siniestro ocurrió la noche del domingo, en el cruce de las calles Luis de la Rosa y Fernando Iglesias Calderón, en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al parecer el motor se sobrecalentó y la camioneta se incendió

Según la policía, la camioneta venía circulando de manera normal cuando empezó a sobrecalentarse, salió humo y de pronto se incendió.

Sus ocupantes rápido se bajaron del vehículo y pidieron auxilio a los tripulantes de una patrulla, quienes a su vez solicitaron a los bomberos.

El fuego destruyó por completo la camioneta

En cuestión de minutos, los vulcanos arribaron al lugar y comenzaron a arrojar agua con sus mangueras, para apagar las llamas que destruyeron por completo la unidad. A pesar de lo aparatoso del incidente, no hubo heridos.

Una grúa enganchó la camioneta y lo traslado al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS