Campañeando: Morena alista Legislatura con ‘Nepotiescaños y nepoticurules’

Morena designó a los plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados; familiares y amigos del presidente Andrés Manuel López Obrador salieron ‘ganones’.

Por: Fuerza Informativa Azteca

¡Morena es una tom-tom-tómbola! El partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo el sorteo de candidaturas plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados; familiares y cercanos al mandatario salieron ‘ganones’ rumbo a las elecciones 2024 en México.

En la lista destacan el hermano de AMLO; el vocero de su administración y hasta el hijo de un gobernador de la denominada ‘Cuarta Transformación’.

En todos los sorteos suele haber perdedores, pero en la tómbola de Morena prácticamente todos ganaron. Esto debido a que algunos nombres aparecieron hasta en dos ocasiones porque se inscribieron para una plurinominal en el Senado y en la Cámara de diputados; al final, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, ordenó repetir el procedimiento.

La tómbola seguirá girando durante los próximos días hasta que Morena defina a todos sus candidatos plurinominales para el Congreso de la Unión. ¿Buscarán a caso una Legislatura con ‘Nepotiescaños y nepoticurules’?

Otras Noticias

×