Preocupación en la política mexicana por los resultados de la prueba PISA

Los resultados que arrojaron las pruebas PISA no dejaron muy contentos a los políticos, quienes ahora hasta sugieren qué cambiar para mejorar las evaluaciones.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Los recientes resultados que arrojaron las pruebas PISA siguen en boca de todos, en esta ocasión, Xóchitl Gálvez pidió impulsar la lectura para evitar que otros sistemas adoctrinen a los jóvenes, y eso no fue todo, durante su visita a Colima aprovechó para hablar sobre los berrinches de Dante Delgado, sí, el dirigente de Movimiento Ciudadano.

A quien parece que le llegó una crítica no tan deseada fue a Claudia Sheinbaum, quien recientemente estrenó su documental, aunque parece que los comentarios no fueron los mejores para la coordinadora por la defensa de la 4T… ¿Qué le habrán dicho?

Desde Nuevo León hasta la Cámara de Diputados, lo que pasó con Samuel García sigue siendo un tema de qué hablar, y es que ahora algunos políticos se pusieron de acuerdo para sacar carteles de la cara de AMLO y de Samuel García y rápidamente los cuestionamientos no se hicieron esperar, como no se hace esperar el 2 de junio del 2024, cuando se decida el rumbo del país

Otras Noticias

×