¡Con todo e hijos! Xóchitl Gálvez presenta equipo para precampaña

Xóchitl Gálvez anunció a su equipo de precampaña y sorprendió al meter a sus hijos; mientras tanto Sheinbaum llegó a Guerrero a recordar el paso del huracán “Otis”.

Por: Fuerza Informativa Azteca

La época electoral ya inició y ahora le tocó a Xóchitl Gálvez presentar a su equipo de trabajo, en la lista no hubo ausencias, pero sí sorpresas, no por los militantes del PRD, PAN, PRD, y algunos nombres como Santiago Creel, sino porque también tuvieron lugar sus hijos Diana y Juan Pablo.

Mientras tanto, la competencia se fue a Guerrero y recordó la tragedia que dejó “Otis” y hasta declaró que habrán supuestos apoyos del gobierno, la pregunta ¿de qué tipo serán?

A nivel local, específicamente en la capital mexicana, el Congreso CDMX ahora sí le dio la licencia a Santiago Taboada y rápido comenzaron las críticas, en redes sociales crearon una cuenta llamada “Rataboada” en la que se le acusa de presunto enriquecimiento ilícito y excedente en obras; sin embargo, parece que al aspirante a la jefatura de gobierno de la CDMX poco le importó y hasta un taco se echó.

Otras Noticias

×